Se termina un nuevo mes y Netflix ya ha lanzado sus estadísticas más importantes. En esta ocasión, se ve que la plataforma ha tenido un gran crecimiento en julio. Si bien su alza no se debe a la cantidad de suscriptores, debido a que la baja de usuarios fue grande, sí tiene que ver con sus series. Pues, lo cierto es que el gigante de streaming ha realizado grandes estrenos durante este mes y así lo demostraron sus fans.
Durante julio, Netflix ha estrenado producciones como la cuarta temporada de Stranger Things, la cuarta temporada de Virgin River, Resident Evil o creaciones como Alba. Estas tiras son las que se posicionan entre lo más visto, al mismo tiempo que Woo, una abogada extraordinaria, Deseos VIP o la segunda edición de Pasión de Gavilanes. Pero, entre todas, ¿cuál fue la más vista en el mes? Conócela.
+ La serie más vista de Netflix en julio de 2022:
Si hay algo para destacar de este mes es que las estadísticas de Netflix estuvieron muy peleadas. Pues, la serie más vista lidera el ránking de lo más reproducido superando a las demás por un amplio número. Pero, las que le siguen, se llevan una muy corta diferencia de horas vistas y eso es algo para resaltar. Es que, por lo visto, la plataforma supo cómo volver a captar la atención de sus espectadores.
Aún así, más allá de todo, la ficción que se lleva el mes de julio liderando el podio es Virgin River. La tira, protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge cosechó un total de 105.440.000 reproducciones en tan solo una semana. Con esto se convierte en la producción con más horas reproducidas superando a Stranger Things, la cual termina el mes con 74.990.000 horas vistas.
Aunque, si bien Virgin River y Stranger Things se apoderaron del ránking mundial gracias a esas reproducciones, en el TOP 10 de series de habla no inglesa es otra la líder. Se trata de Alba, la producción española que arribó a Netflix y se convirtió en un furor al punto de que cosechó un total de 57.740.000 horas vistas a tan solo dos semanas de su publicación. Y, siguiéndola muy de cerca se encuentraWoo, una abogada extraordinaria con un total de 55.070.000 horas vistas en tan solo tres semanas.
Es decir, las últimas ficciones han sido completamente agradables para que Netflix considere julio uno de sus mejores meses. Eso sí, la realidad es que la empresa de Ted Sarandos sigue perdiendo espectadores y tiene previsto una baja aún mayor. Por lo que, para recuperar a los usuarios perdidos deberán seguir por este gran nivel de producción, el cual podría ayudarlos a levantar cabeza.