Acorn TV es especialista en series de habla inglesa de diversos géneros. En los últimos meses, la plataforma ha estrenado historias súper interesantes como Under the vines, Darby and Joan, The Madame Blanc Mysteries y ahora llega a su fin una de sus series más populares e históricas. Se trata de Doc Martin que estrenó su temporada 10 y la que finalmente cierra el capítulo de este gran médico. 

El argumento de la serie gira en torno a Martin, un prestigioso doctor que vive en Londres. De un momento a otro decide cambiar su vida y se muda al pequeño condado de Cornish, donde claramente nada volverá a ser igual. Es que para esta tranquila villa el carácter tan estructurado y algo neurótico de Martin no será nada fácil de comprender, pero poco a poco se irá haciendo un lugar en ese recóndito sitio que más tarde se convertirá en su hogar. 

La última temporada de Doc Martin trae de regreso a muchas caras conocidas del elenco que habían participado anteriormente en la serie como Eileen Atkins,  Ian McNeice  y Joe Absolom. Aunque, por supuesto, esta nueva entrega trae consigo algunas estrellas invitadas tales como Ben Miller, Fay Ripley, Hermione Norris y Kenneth Cranham. 

Los episodios de Doc Martin temporada 10 tienen un condimento especial y emotivo, pues los fans se despiden de este médico tan especial que los acompañó por casi 20 años, pues la primera emisión salió en el año 2004. Además, como si fuera poco, el doctor debe enfrentarse a una prueba de fuego al decidir si hizo bien o no en renunciar en la anterior entrega. 

Doc Martin sigue siendo divertida, sarcástica y conmovedora como lo ha hecho desde el inicio y, en este sentido, el hilo conductor de esta última entrega manifiesta esa misma esencia. Martin Clunes nuevamente demuestra que este papel le calza justo, razón por la cual por tanto tiempo interpretó a este personaje en la pantalla. 

Si estás aquí porque te interesa la historia, pero no has visto las nueve temporadas anteriores, debes saber que si te gustan las series de médicos, puede ser una excelente opción. Doc Martin, igualmente, no es la típica serie médica, pues le añade más gags de humor y el drama es solo un acompañamiento para ciertas escenas. Asimismo, muchos podrán empatizar con la personalidad tan extraña pero llamativa del propio Martin. Sin dudas, un personaje único y muy original que no siempre se ve en este tipo de shows.

Acorn TV ya estrenó cuatro de los primeros episodios de esta temporada que finalmente llegará a su fin el próximo mes de diciembre en la plataforma de América Latina y España.