Taylor Swift se prepara para para el lanzamiento de la edición regrabada de su álbum Red (Taylor's Version) y los fanáticos cuentan los días desde el día que se hizo oficial. Se diferenciará completamente del material publicado en 2012, ya que aquí tendremos un total de 30 canciones, de la cual una durará 10 minutos. La gran sorpresa de esta edición es que al mismo tiempo se lanzará un cortometraje de la canción All Too Well, guionado y dirigido por la propia cantante.

El 18 de junio de este año llegó el gran anuncio a través de las redes sociales, el cual obtivo una inmediata viralización por parte de sus millones de seguidores. La artista estadounidense de 31 años comenzó a relanzar álbumes anteriores con el objetivo de recuperar la propiedad intelectual de su música, luego de que su trabajo terminara en un fondo de inversión ajeno a ella y desembocó en la controversia con su exrepresentante, Scooter Braun.

Uno de los temas míticos de Red (2012) fue All Too Well, una balada country que representa sus recuerdos de una relación del pasado y trata sobre el apego a los objetos materiales tras una ruptura sentimental. Los medios comenzaron a analizar las letras y lo relacionaron con su corto romance con el actor Jake Gyllenhaal, ya que habla de una bufanda que presuntamente Taylor dejó en casa de su hermana, Maggie.

Los fans enloquecieron cuando se confirmó que habrá un cortometraje que recreará la canción y volvieron tendencia a Jake con divertidos memes. Este video musical, escrito y dirigido por Swift, tendrá una duración de diez minutos y estará protagonizado por Dylan O'Brien y Sadie Sink, quien encarna a Max en Stranger Things. Finalmente, este jueves la cantante confirmó todos los detalles para sus aficionados.

+¿Cuándo se estrena el cortometraje de All Too Well?

"Planea tus watch parties o toma una cobija para hacerte bolita", escribió Taylor Swift en sus redes para comunicar que el cortometraje de All Too Well se estrenará mañana viernes 12 de noviembre. Será un evento único para los fans, ya que se podrá ver a través de la plataforma YouTube y ya hay una vigilia virtual con un chat en vivo. ¡Repasa el horario de lanzamiento en tu país!

+¿A qué hora sale el cortometraje de All Too Well?

México: 18:00 horas

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 19:00 horas

Venezuela, Puerto Rico y Bolivia: 20:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 21:00 horas

España: 02:00 AM (viernes)