Es sabido que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal formaron una de las parejas más buscadas de Hollywood hace más de 10 años. Sin embargo, la relación no terminó bien. De hecho, la cantante le dedicó varios temas musicales, en especial All Too Well, publicado en su álbum Red, lanzado en 2012. En los versos de esa canción, la artista habla de una relación que se terminó en términos poco agradables y malentendidos. 

Swift lanzó este sencillo poco después de su relación con el actor y no solo fanáticos sino, periodistas musicales aseguran que es una clara dedicatoria al noviazgo que tuvieron entre octubre y diciembre de 2010. Cabe aclara que regresaron a finales de 2011 por unos meses más hasta que se acabó definitivamente. Por otra parte, el tema hace alusión a una bufanda, que, al parecer, se trataría de un accesorio que ella dejó en la casa de la hermana de Jake, la también actriz Maggie Gyllenhaal.

Según cuenta el tema, el protagonista de Donnie Darko se habría quedado con la bufanda sin devolvérsela a la cantante, algo que tomaron los fanáticos para reírse del actor. Y hace tan solo unas horas, Gyllenhaal volvió a ser blanco de memes en las redes tras el lanzamiento de una versión extendida de Red que acaba de anunciar Swift. 

"El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre de este año. Esta será la primera vez que escuches las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y, además, uno de ellos dura incluso diez minutos", expresó la cantante en el comunicado. 

Los usuarios también hicieron referencia a Scouter Braun, ex mánager de la artista y con quien mantuvo un fuerte conflicto judicial luego de que él vendiera sus canciones a un capital privado. Swift decidió dar esta noticia justamente en el día de cumpleaños de Braun y muchos sostienen que se trata de una especie de merecido. 

Por otro lado, volviendo a Gyllenhaal, el álbum se lanzará el 19 de noviembre, un mes exacto antes del cumpleaños del actor. Es así que ningún cibernauta dejó pasar la oportunidad de dejarlo en ridículo y hasta lo llamaron "roba-bufandas" en los comentarios. Mira los mejores memes que han aparecido en las redes, hasta el momento. 

Jake Gyllenhaal, blanco de memes en las redes y los fanáticos de Taylor Swift felices