Taylor Swift se vio obligada a suspender sus tres presentaciones en la ciudad de Viena, en Austria por una terrible y lamentable razón que te compartimos en este artículo, y que ha preocupado mucho a sus fans.
Y es que la cantante se vio forzada a suspender sus actuaciones en esta ciudad, luego de que las fuerzas del orden arrestaran a dos yihadistas quienes planeaban un atentado en el estadio Ernst Happel, en contra de la intérprete.
Los conciertos estaban planeados para los días 8, 9 y 10 de agosto como parte del The Eras Tour, por lo que a continuación te decimos cómo es que la policía logró impedir un suceso que hubiera sido lamentable.
¿Cómo se dio el arresto de los sujetos que pretendían atentar contra el The Eras Tour?
Fue este miércoles 7 de agosto cuando los dos sujetos fueron detenidos en Austria, siendo uno de ellos un joven de 19 años quien recién se había integrado al Estado Islámico, pero fue arrestado en su casa en Ternitz, al sur de Viena.
El segundo individuo en cambio sí fue aprehendido en la capital de Austria, y luego de una investigación, las autoridades detectaron que los dos sujetos tenían planes específicos de llevar a cabo un ataque terrorista en el concierto de la cantante norteamericana.
Por su parte Barracuda Music, la agencia encargada de llevar a cabo los conciertos de Taylor Swift en Austria, ya han informado a los fans de la artista sobre la cancelación de los mismos, y de los reembolsos de los boletos.
¿Cuántas personas iban a asistir a los conciertos de Taylor Swift en Viena?
Se esperaba que cada concierto de Taylor Swift reuniera en el estadio Ernst-Happel a cerca de 65 mil personas, mientras que se esperaban entre 15 y 20 mil personas, lo que sin duda hubiera sido un grave riesgo tomando en cuenta la intención de los dos sujetos detenidos este día.
Encuesta ¿Eres fan de Taylor Swift?
¿Eres fan de Taylor Swift?
YA VOTARON 0 PERSONAS