¡La gran fiesta de la música! Los Brit Awards 2021 se celebraron este martes en Londres  y Taylor Swift estuvo entre las artistas más destacadas. La cantante de 31 años perdió en la única categoría donde estuvo ternada, pero se llevó el reconocimiento como Global Icon y consiguió un récord histórico. ¡Mira las mejores reacciones en redes sociales!

El evento se llevó a cabo en El O2 de la capital británica y este año se atrasó dos meses producto de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la situación sanitaria actual posibilitó que la reunión fuera presencial y contar con la participación de las estrellas más importantes de la música internacional.

Todos los ganadores de Los Brit Awards 2021

Los ganadores de la gran cinta fueron los siguientes: Dua Lipa (Álbum británico del año por Future Nostalgia), Harry Styles (Single británico por Watermelon Sugar), J Hus (Artista solista masculino británico), Dua Lipa (Artista solista femenina británico), Little Mix (Grupo británico), Arlo Parks (Artista innovador), The Weekend (Artista internacional masculino solista), Billie Eilish (Artista solista femenina internacional), Haim (Grupo internacional) y Griff (Premio Rising Star). 

Dua Lipa fue una de las grandes ganadores de los Brits Award 2021 (brits.co.uk)

Dua Lipa fue una de las grandes ganadores de los Brits Award 2021 (brits.co.uk)

Swift perdió en la categoría a solista femenina internacional, pero se llevó el galardón más importante de la noche como el Global Icon. El premio fue establecido en 1977 y lo ganaron estrellas de la música como Paul McCartney y John Lennon. La consagración de la intérprete de Bad Blood es histórica porque es la primera vez que lo obtiene una mujer y porque nadie más joven pudo ganarlo. 

“Vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir lo que quiera sobre ti en cualquier momento, pero por favor recuerda que tú también tienes y puedes demostrarles que están equivocados", expresó la artista oriunda de Pennsylvania emocionada al recibir el reconocimiento. 

La cantante, compositora y productora consiguió el galardón después de una larga carrera que la tiene en las primeras planas desde 2006 cuando lanzó su álbum debut. Es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos y actualmente se ubica en el puesto 13 en el ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram. 

En las redes sociales, se celebró su participación en los Brit Awards 2021 y hubo todo tipo de reacciones. Mira: