Luego de 15 años desde que se presentaron juntos por última vez, los integrantes de RBD emocionaron al público de México, Estados Unidos y Brasil, al dar a conocer las fechas en las que se presentarán en dichos países.

A través de sus historias de Instagram, Anahí, intérprete de "Mi Delirio" anunció a los fans que preparen sus corbatas para el tour que se realizará desde el 25 de agosto, en El Paso, Texas, hasta el 1 de diciembre, en su natal México

A través de un sitio web, se dieron a conocer las fechas y ciudades, entre las que se encuentran El Paso, Houston, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Austin, San José y San Diego. Fuera de Estados Unidos, la banda pasará por Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil, para después llegar a México.

En su país natal, RBD visitará solo las tres ciudades más pobladas: Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el 26 de noviembre; y Ciudad de México, el 1 de diciembre. La preventa de los boletos del concierto organizado por Live Nation comenzará del 24 al 26 de enero mientras que la venta general se realizará el 27 de enero.

Anahí, Christopher, Dulce María, Maite y Christian se unen al tour / Anahí

Anahí, Christopher, Dulce María, Maite y Christian se unen al tour / Anahí

+ ¿Además de Anahí, quién regresa al tour de RBD?

A través de redes sociales, Anahí compartió que tanto ella, como Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez formarán parte del reencuentro y que el único en no volver será Alfonso "Poncho Herrera", quien se ha mantenido enfocado en la actuación y alejado del tema desde que la banda anunció que se reencontraría.

"¡Es una realidad. #SoyRebeldeTour. Para información oficial nos vemos muy pronto!" fue el breve mensaje que todos los integrantes que participan en la gira compartieron en sus redes sociales.