Lollapalooza 2022 ya tiene fecha para los shows de Argentina, Brasil y Chile. Luego de más de un año y medio difícil para el mundo de la música tras la suspensión de shows multitudinarios en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, poco a poco, la industria vuelve a reactivarse. 

De hecho, que el famoso concierto se vuelva a poner en marcha es un indicio. El festival se lleva a cabo desde 1991 y se originó en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos como un exponente del rock alternativo e independiente. Con el tiempo, se fue acercando también a las raíces más indies de este género. Así que si eres fan de este estilo de música, de seguro te interesará saber quiénes se presentarán el próximo año en Sudamérica.

En esta ocasión, se dieron a conocer los artistas que irán a Buenos Aires y también a San Pablo. Si bien son en su mayoría similares, por supuesto, hay algunas diferencias.

Lollapalooza 2022 Argentina

La edición 2022 en Argentina tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro en las fechas del 18, 19 y 20 de marzo de 2022. La primera fecha estará liderada por la cantante estadounidense Miley Cyrus y Asap Rocky. También estarán presentes Duki, Bizarrap y Alesso. Por otro lado, el 19 de marzo pisarán el escenario The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Nicki Nicole, entre otros. Finalmente, en la última fecha estarán Foo Fighters, Martin Garrix y Babasónicos, entre los principales. 

 

Lollapalooza 2022 Brasil

La edición brasileña será solo unos días más tarde, el 25, 26 y 27 de marzo en San Pablo. En este caso, la primera fecha será para The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly, mientras que la segunda para Miley Cyrus y Asap Rocky. En la última, estarán Foo Fighters y Martin Garrix como en Argentina. 
 
Por otro lado, también el festival comunicó en sus redes sociales que la edición Lollapalooza Chile es un hecho. Será el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 como en Buenos Aires, aunque aún no se sabe qué artistas estarán. En los próximos días, darán a conocer el line up completo.