HBO Max, próximamente solo Max, sigue cosechando éxitos, desde películas de terror hasta series y la plataforma de streaming lo vuelve a hacer, esta vez con Las Vueltas del Amor, una comedia romántica que sin duda te emocionará

Sinopsis oficial de Las Vueltas del Amor: "André es un joven médico que, tras pasar un año trabajando en África, descubre que no ha intercambiado cartas con su novia, sino con una persona muy cercana a ella", señala la descripción de la cinta.

+ ¿Cuál es el reparto de Las Vueltas del Amor?

La cinta de HBO Max tiene entre sus protagonistas a Cléo Pires (Río del Destino), Igor Angelkorte (Rust), Juliana Didone (Moisés y los Diez Mandamientos), Klebber Toledo (Prueba de Amor) y Pablo Sanábio (Totalmente Diva).

¿Cuándo se estrena? La nueva comedia romántica de HBO Max está disponible en la plataforma de streaming a partir de este 14 de abril y se trata de una producción brasileña.

La cinta fue producida por Nathalie Felippe (Simonal) y Marcos Bernstein (O Outro Lado da Rua), este último quien también estuvo a cargo del guion, en conjunto con Victor Atherino y Marc Bechar. Sin duda la cinta te encantará, pues en plataformas como IMDB cuenta con 7.2 de 10 estrellas.