¡En este 2024 llega una nueva edición del Festival Rock In Rio! Creado en 1985, este evento musical ha crecido hasta convertirse en uno de los que tiene mayor importancia en Latinoamérica, atrayendo a los artistas más renombrados del mundo entero y extendiendo su alcance a fanáticos de todo el mundo.

Está confirmado cuatro artistas invitados para la edición del 2024: Ed Sheeran, Joss Stone, Ne-Yo y Ludmilla. El evento, que se realiza cada dos años, se dividirá en dos tandas: las primeras fechas serán del 13 al 15 de septiembre, mientras que la segundas del 19 al 22 del mismo mes.

Encuesta ¿Fuiste alguna vez al Festival Rock In Rio?

¿Fuiste alguna vez al Festival Rock In Rio?

YA VOTARON 0 PERSONAS

A lo largo de los años se presentaron reconocidos artistas internacionales como Queen, Paul McCartney. INXS, AC/DC, Oasis, Iron Maiden, Scorpions, Rod Stewart, The Police, System of a Down, The Who, Stevie Wonder, Roger Waters, Amy Winehouse, Rihanna, The Rolling Stones, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Beyoncé, Rammstein, Foo Fighters, a-ha, Prince y Elton John, entre otros. Además, se realizaron ediciones en otros países como Portugal y Estados Unidos

El festival cuenta con varios escenarios que presentan actuaciones simultáneas de artistas de diferentes géneros. Además de la música, Rock in Rio a menudo incluye áreas dedicadas a la moda, la gastronomía y otras formas de entretenimiento. Se espera una gran concurrencia para esta nueva edición del 2024.

Llega una nueva edición del festival de Río de Janeiro. (Photo by Raphael Dias/Getty Images)

Llega una nueva edición del festival de Río de Janeiro. (Photo by Raphael Dias/Getty Images)

Festival Rock In Rio 2024: ¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el Festival Rock In Rio 2024 se pueden conseguir en la web oficial del evento. Las mismas ya se encuentran a la venta.

¿Cuándo es el Festival Rock In Rio 2024 y cómo es el line up?

Está confirmado cuatro artistas invitados para la edición del 2024: Ed Sheeran, Joss Stone, Ne-Yo y Ludmilla. El evento, que se realiza cada dos años, se dividirá en dos tandas: las primeras fechas serán del 13 al 15 de septiembre del 2024, mientras que la segundas del 19 al 22 del mismo mes.