WandaVision sorprendió a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con una trama misteriosa que en un comienzo contagia buenas energías pero, poco a poco, va revelando que no todo es lo que parece. Entonces, aprendemos que Wanda Maximoff está manejando las pérdidas de su vida de la peor manera posible y además la bruja Agatha Harkness está sacando ventaja de esa situación que fue presentada en el programa de Disney+.

El show fue muy bien recibido por la crítica especializada y los fans. Tanto es así, que fue premiado con tres Emmys. Ahora, la serie tiene la posibilidad de llevarse un nuevo reconocimiento. Estamos hablando de los premios Grammy, que se anunciaron con la novedad de que el tema Agatha All Along de WandaVision podría llevarse una estatuilla. 

¿Un nuevo premio para WandaVision?

¿La categoría? Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales. El tema sonó en la séptima entrega del show cuando la bruja Agatha Harkness revela que ella siempre estuvo detrás de todo lo que ocurrió en el pueblo donde viven Wanda y Vision. La canción es extremadamente pegadiza y se transformó en una de las favoritas de los fans. ¡Impresionante!

Del mismo modo en que fueron compuestas las otras canciones del programa, Agatha All Along es producto de la creatividad de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Ellos son los responsables de los temas de Frozen y Coco que se llevaron, cada uno, un Oscar a casa. La canción de la serie de Disney+ ya les valió un reconocimiento: el Emmy por Música y Letra Original.

Agatha All Along tendrá una dura competencia con los siguientes candidatos: “All Eyes on Me” de Bo Burnham: Inside; “All I Know So Far” de P!NK: All I Know So Far; “Fight For You” de Judas and the Black Messiah; “Here I Am (Singing My Way Home)” de Respect  y “Speak Now” de One Night in Miami. ¿Un dato más? Esta es la primera vez en ocho años que una canción de un programa de TV es reconocida en la categoría. La premiación tendrá lugar el 31 de enero de 2022 en la CBS.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.