Tom Cruise viene teniendo jornadas a todo deporte con sus visitas a Wimbledon, la final de la Euro 2020 y hoy su presencia en Silverstone para seguir las distintas alternativas de la carrera que ganó Hamilton de la escudería Mercedes. El actor de Misión Imposible estuvo acompañado de otra leyenda del séptimo arte: Harrison Ford. Juntos aprovecharon la oportunidad para hablar con técnicos y automovilistas.

Los actores siguieron de cerca la competencia que tuvo un desenlace especial: el líder Max Verstappen, de la escudería Red Bull, chocó luego de una maniobra de Hamilton que le significó al inglés una penalización de 10 segundos. El piloto de Mercedes impactó la rueda trasera del vehículo de Verstappen en una de las curvas de la pista. ¡Por suerte no hubo que lamentar una tragedia! 

 

Celebridades en Silverstone

 

Fueron semanas movidas para Tom Cruise como espectador de distintos eventos deportivos. Llegó a Wimbledon acompañado por Hayley Atwell, su co-protagonista en Misión Imposible 7 y, ¿posible pareja? También se lo vio en la final de la Euro 2020, donde Inglaterra cayó con Italia por penales. El intérprete no pudo festejar con su amigo David Beckham, que lo invitó al partido. 

 

Por otra parte, Harrison Ford está filmando la quinta entrega de Indiana Jones. El actor se lesionó el hombro derecho en una escena de riesgo, hecho que lo obligó a apartarse de sus obligaciones durante un tiempo. Los fans de Indy esperan la próxima película con ansiedad. 

 

Lo cierto es que la dupla estuvo muy atenta a la carrera de F1 y los dos disfrutaron de la jornada deportiva con buen clima y la sorpresa del accidente que dejó fuera de competencia al piloto de Red Bull. ¿Estarán preparando una película sobre la rivalidad Max-Lewis? Hollywood nunca deja de sorprendernos...