Tom Cruise tuvo un fin de semana a todo deporte presenciando las finales de Wimbledon y la Euro 2020. El actor asistió a la clásica competencia de tenis acompañado por Hayley Atwell, su compañera en Misión Imposible 7 y con quien lo vinculan sentimentalmente desde el pasado mes de diciembre. Su llegada juntos al court central del Club Tennis and Croquet de Londres puede ser la confirmación oficial de la relación. 

Distintas fuentes de la producción de MI7 confirmaron la sospecha: "Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y sus dificultades los acercaron aún más y se han vuelto inseparables. Se reunen después de hora y ella va a su casa en Londres. Se llevan muy bien y están felices", revelaron.

 

Tom Cruise y Hayley Atwell estarían viviendo una historia de amor

 

La actriz ganó mucha popularidad con su interpretación de Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje es el interés romántico del Capitán América y también una de las fundadoras de la Agencia SHIELD. Además de las películas, Atwell tuvo una serie ubicada dentro del MCU.

Por otra parte, en el plano personal de estos protagonistas, esta sería la primera relación sentimental oficial de Tom Cruise luego de su divorcio de Katie Holmes en 2012.La mediática separación llevó al intérprete a mudarse de Los Angeles a Londres. ¿Otro dato? La reciente pareja se lleva 20 años de diferencia. ¡Cruise tiene 59 años y Atwell 39!

La actriz es muy popular en redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, y publica distintas alternativas de su vida personal como su presencia en la final de Wimbledon junto a Tom o fotos del rodaje de Misión Imposible 7. ¿Los fans celebrarán esta nueva pareja de Hollywood?