Luego de la filtración del audio en el que Tom Cruise se mostraba muy enojado con el equipo de grabación de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad contra el COVID-19, ahora hay una noticia en relación a la vida amorosa del actor. 

Aparentemente, Tom Cruise está manteniendo una relación secreta con la actriz Hayley Atwell, conocida principalmente por ser la co-protagonista de la nueva película de la franquicia de acción.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley Atwell es una actriz británica de 38 años. Es principalmente conocida por interpretar a Peggy Carter en Capitan América: El Primer Vengador y otras películas de Marvel. También parcipó de show de televisión como Los 3 de Abajo, Conviction, Howards Ends y Agent Carter.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las dos partes, pero varias fuentes aseguran que los han visto tomado de las manos en Londres. Tom y Hayley actuamente están grabando Misión Imposible 7, ella se sumo a la saga para interpretar un personaje nuevo del que no hay grandes detalles.

"Tom y Hayley se llevan muy bien desde el principio. Se han vuelto bastante inseparables. Sabemos que ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de forma brillante y ambos parecen estar muy felices", confesó un allegado a la producción de la película.

La última pareja conocida de Tom Cruise fue Katie Holmes (Dawson's Creek), de quien se separó en 2013. Desde ese momento se lo ha relacionado con LAura Prepon (Orange is the New Black) y Elizabeth Olsen (The Handmaid's Tale), pero ninguna de las dos fue una pareja oficial.

Por otro lado, mientras las grabaciones de Misión Imposible 7 siguen su curso, también continuan los rumores sobre la llegada de Tom Cruise al Universo Cinematográfico de Marvel. Se dice que el protagonista de Top Gun podría interpretar a Iron Man en un universo alternativo en Doctor Strange 2.