La final de la Euro 2020 enfrentó a dos de las grande potencias del viejo continente: Italia e Inglaterra. Ambos equipos buscaron quedarse con el torneo con grandes argumentos para imponerse en el duelo. En el palco hubo dos figuras que no pasaron desapercibidas. Se trata del actor Tom Cruise y el ex jugador del combinado inglés, David Beckham

El actor se dejó ver ayer en la final de Wimbledon junto a su actual pareja, Hayley Atwell, con quien protagonizó la última entrada en la prestigiosa saga de acción Misión Imposible que se estrenará en 2022. El fin de semana de Tom Cruise fue a todo deporte. Hoy se presentó en Wembley para disfrutar del encuentro final de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra

 

El festejo de gol entre Tom Cruise y David Beckham

 

A los dos minutos de iniciado el juego, el número 3 de Inglaterra, Luke Shaw, remató y ubicó el balón junto al palo izquierdo de la portería italiana, marcando la ventaja para el combinado inglés. ¡Sorpresa! Y aún más sorprendente,el palco donde David Beckham y Tom Cruise chocaron sus puños en una suerte de "bromance" deportivo. 

Lo cierto es que el tanto fue a comienzos del match cuando quedaba mucho por delante, pero las figuras no tuvieron vergüenza en festejar la ventaja parcial de su equipo. ¿Habrá habido famosos hinchando por el seleccionado italiano? Seguramente desde donde esté, Diego Maradona hizo fuerza por Lorenzo Insigne, el 10 italiano que tanto admiró al astro argentino en vida.

Competiciones como el Mundial, la Copa América o la Euro resultan ser grandes polos de atracción para los famosos que se acercan a ver las alternativas de las disputas deportivas y son capturados por los fans que comparten las reacciones de estos personajes en sus redes sociales.