La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtió en un escándalo frente a los medios y judicialmente es un caso que todavía no ha llegado a su resolución. En ese sentido, será importante la palabra de los hijos de la pareja, que están dispuestos a terminar con la polémica compartiendo la experiencia de vida que significó convivir con sus padres mientras las peleas tenían lugar de manera cotidiana. 

 

Angelina tendría fotos, videos y testimonios de testigos que demostrarían el comportamiento violento de Brad Pitt. El actor niega estas acusaciones y está listo para seguir adelante con la batalla legal. Los chicos están hartos del drama y buscan finalizar con la situación, aunque signifique romper la relación que mantienen con su padre. Fuentes cercanas a la publicación Star dicen que en el peor de los casos, "se volverán contra él".

 

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue adelante

 

Maddox, el hijo mayor de la pareja, es a quien sus hermanos más escuchan y él ha sido extremadamente protector de su madre, llegando a considerar a Brad Pitt como un verdadero "agresor". Mientras tanto, Angelina no habla mal de su ex pareja, pero los chicos ven la angustia que ella siente y reconocen que el caso ha cobrado un alto precio emocional sobre ella. Sus hijos también llevan una pesada carga por esta situación.

Lo cierto es que los jóvenes aman a su padre, pero odian la situación en la que está envuelta la familia y si tienen que elegir, van a apoyar a Angelina, algo que a la actriz la llena de confianza para seguir adelante con la batalla judicial. La hija de Jon Voight no aceptaría la custodia compartida de los hijos de la pareja y está lista para enfrentar a Brad Pitt en la corte con la idea de quedarse con los chicos. 

 

 

En mayo, un juez había fallado preliminarmente a favor de Pitt para obtener la custodia de sus hijos, pero luego la decisión fue levantada en la corte de apelaciones porque el juez se habría beneficiado financieramente con otros trabajos junto a los abogados del actor y no lo informó previamente.

En 2018, la pareja informó que había llegado a un acuerdo por la tenencia de su hijos, sin embargo, todo parece haber cambiado desde entonces. Ahora, ambos actores buscan hacerse con la custodia de los chicos y la batalla legal es un verdadero escándalo que afecta emocionalmente a todos los interesados.