Millie Bobby Brown ha sido noticia, en las últimas semanas, porque se confirmó que la actriz de 17 años comenzó a salir con el hijo de Jon Bon Jovi, llamado Jake Bongiovi. Pero el vínculo de la joven intérprete con hijos de famosos no es nuevo. De hecho, se sabe que es gran amiga de John Jolie Pitt, el primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Por supuesto, ser hijo de actores tan famosos no es nada sencillo y los hijos de la expareja lo saben perfectamente. Pese a eso, los jóvenes llevan una vida alejada de Hollywood y con un perfil sumamente bajo, sobre todo luego del complejo divorcio de sus padres, quienes aún hoy continúan en juicio por su tenencia.

Sin embargo, la exposición mediática no impidió que John y también Zahara, su hermana mayor, mantengan una gran amistad con la protagonista de Stranger Things. Los jóvenes se conocen desde algunos años y se los ha visto en diferentes ocasiones en salidas incluso en una celebración de la famosa serie de Netflix. Aquí, te contamos todo acerca de cómo es el lazo que los une. 

 

La desconocida amistad de Millie Bobby Brown y John Jolie Pitt

Millie Bobby Brown es una de las caras más populares de la nueva generación de actrices. Es dueña de un carisma arrollador como ya lo ha podido demostrar. Tal es así que, por eso, posee un gran número de amigos en el medio. Entre ellos se encuentran John Jolie Pitt y su hermana mayor Zahara. No se sabe a ciencia cierta cómo fue que se conocieron, pero sí hay registro de sus salidas. 

La primera vez que se los vio juntos fue en julio de 2019 caminando por las calles de Los Ángeles. Por supuesto, tuvieron que enfrentar las cámaras que los siguieron un par de cuadras luego de salir de un almuerzo. Pero también tanto Zahara como John estuvieron presentes en una fiesta por el estreno de la temporada 3 de Stranger Things, ese mismo año. En la imagen que se tomó en aquel momento, se puede ver a Zahara, Millie, a John y Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie. 

Angelina Jolie y la relación con sus hijos

Durante la pandemia, poco se los ha visto a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Eso, sí, las  veces que fueron captados se encontraban con su madre. Entre las últimas apariciones de la actriz, que hace muy poco cumplió 46 años, se la vio saliendo de un mercado con un café en la mano junto a Zahara. En tanto, la relación con Brad Pitt es mucho más compleja. Los jóvenes no ven al actor desde hace mucho tiempo. 

Sin embargo, a excepción de Maddox, el mayor, ninguno ha omitido opinión respecto al vínculo que tenían con su padre. En cambio Maddox, de 19 años, manifestó su entero apoyo a Angelina e incluso tiene intenciones de cambiar legalmente su apellido y llamarse solo Jolie, dejando de lado el nombre del protagonista de Fight Club.