En la última parte del mes de junio llegó la noticia de que Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, tiene un nuevo novio y rápidamente se conoció su identidad: Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. Esto se dio a conocer gracias a los paparazzis, y no hubo ninguna presentación en sociedad, hasta las últimas horas. ¡La actriz lo presentó públicamente!

Los primeros registros de su relación se dio en las calles de Nueva York, donde se los vio paseando de la mano mientras él llevaba en una bolsa a Winnie, una de las mascotas de la intérprete de Eleven en la serie del servicio de streaming Netflix. Con el correr de los días se fueron revelando más detalles acerca de cómo se conocieron y desde cuándo están saliendo.

Según reportaron varios medios estadounidenses, la flamante pareja se conoció a través de amigos en común y rápidamente comenzaron a llevarse bien. Los primeros rumores de un romance iniciaron en las primeras semanas de junio, cuando Jake publicó una imagen que decía "Mejores Amigos", por lo que no se pensaba en más de una amistad hasta las filtraciones de las fotos.

El joven de 19 años es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y sus primeros saltos a la fama lo dio en 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela de New Jersey como protesta al Gobierno de Estados Unidos tras un tiroteo en un colegio de Parkland. Actualmente cuenta con 200 mil seguidores en Instagram, donde se define como actor, aunque no tiene demasiados créditos. ¡Mira cómo lo presentó Millie!

"Domingos de fresa" escribió la actriz, en referencia a la vestimenta que llevaba puesta, en una publicación que ya lleva más de 4.5 millones de likes y 24 mil comentarios. Fue allí que tras dos imagenes de ella se dejó ver junto a Jake Bongiovi, siendo el primer novio que presenta desde su ruptura en 2018 con Jacob Sartorius, si bien hubo algunos rumores de otros romances.