¡Notición: Millie Bobby Brown está en pareja! La estrella de Stranger Things fue fotografiada en las calles de Los Ángeles de la mano con su nuevo compañero sentimental. Si bien la actriz todavía no lo presentó en sociedad como su novio, las imágenes hablan por sí solas: míralas y conoce quién es el joven afortunado que conquistó al ícono mundial. 

Paparazzis consiguieron las fotos que están dando vuelta al mundo y que fueron publicadas por un fans club de la joven de 17 años. Allí se ve a Millie muy elegante con cubrebocas y tomada de la mano con su alto y pelilargo compañero que llevaba un perro en su bolso. Luego de la filtración, trascendió que la persona en cuestión es Jake Bongiovi, hijo del famoso músico Jon Bon Jovi.

 

Fotos: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi de la mano por Los Ángeles

Si bien ya había rumores acerca de la relación, es la primera vez que la pareja se muestra en público como algo más que amigos y la noticia explotó en Internet. Con 19 años, Jake es el segundo hijo más joven de los cuatro que Bon Jovi tuvo con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años. Al igual que su papá es músico y ya había posteado una imagen con Bobby Brown en principios de junio. 

¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown?

Hasta ahora poco se conoce del nuevo novio de Millie, aunque fue noticia en 2018 porque ayudó a organizar una huelga en su escuela de Nueva Jersey como protesta al Gobierno de Estados Unidos tras un tiroteo en un colegio de Parkland. El joven mantiene un perfil bajo en redes sociales y al momento cuenta con 157 mil seguidores en Instagram

Pese a su juventud, no es la primera pareja que se conoce de la protagonista de Enola Holmes. En 2018 se confirmó su relación con Jacob Sartorius. Además, se rumoreó sobre posibles romances con Romeo Beckham (hijo del ex futbolista y Victoria Beckham) y con su compañero de Stranger Things, Noah Schnapp

 

 

.