Brad Pitt es un ícono mundial y tiene una extensa carrera en Hollywood donde hizo más de 50 películas a sus 57 años. Sin embargo, en su larga filmografía falta un honor que pocos actores tienen: trabajar en una cinta de Marvel. Por el momento, la estrella se quedó con las ganas a pesar de haber tenido oportunidades para unirse al MCU: estuvo cerca de fichar para un personaje. 

Por su apariencia y estado físico, el actor tranquilamente pudo ponerse en la piel de Thor o Capitán América. Del héroe interpretado por Chris Hemsworth no estuvo tan lejos porque su papel de Aquiles en Troya tiene ciertas similitudes. El resto de su trayectoria se la pasó entre películas de acción, romance o drama

No obstante, Brad tuvo una pequeña participación en el Marvel. Fue en Deadpool 2 de 2018, donde hizo un fugaz cameo en la piel de Thelford Porter.  En esa ocasión, los productores del film buscaron un actor difícil de conseguir por tratarse de un personaje invisible como Vanisher. "Hablamos del cameo más corto del mundo. Aceptó a cambio del salario más bajo imaginable y una taza de café", explicó tiempo después Rhett Reese, coautor de la cinta. 

Josh Brolin es Cable en el MCU (Getty)

Josh Brolin es Cable en el MCU (Getty)

Antes de ofrecerle el cameo, los directores de Deadpool incluso pensaron en un personaje para que Pitt protagonice la película junto a Ryan Reynolds. Se trató de Nathan Summers, Cable, que finalmente fue interpretado por Josh Brolin. El héroe hizo su debut en el cómic Uncanny X-Men Vol. 1 #201 de 1986 y fue creado tanto por Rob Liefeld como por Louise Simonson. Su figura había tenido apariciones en videojuegos y series animadas, pero faltaba su adaptación al MCU. 

Hiperión en Marvel

Hiperión en Marvel

Además, el protagonista de Sr. y Sra. Smith sonó en mayo 2020 para llevar el papel de Hiperión. Es un equivalente a Superman de DC, líder del Escuadrón Supremo y se lo considera eterno. El personaje aún no fue llevado al Universo Cinematográfico de Marvel, así que hay tiempo para ver al famoso actor con el papel.