Keanu Reeves cumple 57 años hoy y queremos destacar algunos de los puntos altos de una exitosa carrera que en ningún momento cambio los valores de este ser humano carismático y lleno de buenas intenciones. Muchas veces demostró su solidaridad con otras personas y su humilde mirada de la condición humana lo convirtió en una de las personalidades predilectas de Hollywood. ¡Todos quieren a Keanu!

¿Algunos datos del intérprete de Neo? En su juventud jugaba al Hockey y tenía el sueño de llegar a profesional. Lo apodaban El Muro. Una vez le preguntaron qué pasaba después de la muerte. Keanu, con mucha sabiduría, contestó que no sabía la respuesta a esa pregunta, pero que nuestros seres queridos nos extrañarán mucho. ¡Aplausos! El actor invirtió parte de su fortuna para la investigación contra el cáncer y financiar hospitales para niños enfermos. ¡Un héroe real!

 

+Las 5 mejores películas de Keanu Reeves

 

 

5. Punto Límite

En este caso, el intérprete le da vida a Johnny Utah, un agente del FBI que se encuentra de encubierto en una banda de surfistas que temporada tras temporada roban bancos para financiar sus vacaciones en las mejores playas del planeta. Todo se complicará cuando el agente especial Utah se enamore de una surfista con ataduras al grupo de criminales. Además, el compañero de Johnny sufrirá las consecuencias de enfrentar a los malvivientes.

 

 

4. El Abogado del Diablo

Kevin Lomax es un talentoso abogado que no perdió un solo caso en su pueblo natal. Entonces, una prestigiosa firma de Nueva York pone el ojo en el joven para que sea su nueva estrella. El jefe de Kevin, John Milton, esconde un secreto aterrador: es el mismísimo diablo. Las obligaciones profesionales del abogado lo alejarán de su familia mientras una amenaza que desconoce está cada vez más cerca. 

 

 

3. Drácula

Jonathan Harker le lleva unos documentos de unas propiedades al Conde Drácula. El vampiro descubre que la futura esposa del abogado es la reencarnación del amor de su vida. Entonces, secuestra a Harker en su castillo de Transilvania y viaja a Londres para encontrarse con la dueña de su corazón. ¿Historia de horror? Espectaculares actuaciones de Keanu Reeves y Gary Oldman.

 

 

2. John Wick

La franquicia que cuenta la historia del asesino que ama a los perros y no tiene miedo de poner en marcha su venganza contra los delincuentes que robaron su auto y asesinaron a su cachorro, el último regalo de su esposa, recientemente fallecida. Acción de alto vuelo y una performance que abrió la posibilidad de una franquicia que conquistó al mundo. ¡John Wick es el asesino más letal!

 

 

1. The Matrix

El papel más icónico del actor: Neo, el Elegido. Es el ser humano que tiene poder absoluto dentro de la Matrix, una simulación virtual utilizada por las máquinas para controlar a la humanidad. Neo será clave para liberar a Zion, la última ciudad del hombre, cerca del centro de la Tierra. Junto a Morpheus y Trinity mostrarán distintas habilidades mientras enfrentan al temible Agente Smith.