Keanu Reeves es uno de los actores más aclamados por el público de la industria de Hollywood de los últimos años. Mientras esperamos su regreso como Neo en Matrix 4 y el estreno de la cuarta de la película de la saga de John Wick, el actor confesó cuál es su papel soñado.

El actor de 56 años reveló que toda su vida soñó con interpretar un personaje de los cómics de Marvel. ¿De quién se trata y qué posibilidades tiene de realizarlo? En Spoiler te lo contamos.

No hay lugar a dudas que el Universo Marvel es uno de los más codiciados por los actores y actrices de todo el mundo, y de todas las generaciones. Incluso son cada vez más las estrellas de Hollywood que se suman a esta franquicia

Keanu Reeves es uno de los miles de fanáticos que cosechan los comics alrededor del mundo. Según las propias declaraciones del propio actor, siempre ha soñado con interpretar a uno de los personajes de la franquicia Marvel. Se trata de Wolverine, el personaje que fue interpretado por Hugh Jackman por más de 10 años.

 

 

"Siempre quise interpretar a Wolverine. Pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupo muy bien y estoy bien con eso", declaró el protagonista de Bill and Ted en una entrevista con We Got This Covered.

Si bien en un momento parecía imposible, hoy la idea de ver a un nuevo Wolverine está más cerca que nunca. Sin embargo, muy probablemente Marvel busque a un actor mucho más joven que Reeves.

 

 

Por otro lado, a pesar de no poder interpretar el papel de sus sueños, Keanu Reeves sí podría llegar a la industria de Marvel. Según fuentes cercanas a Kevin Feige, el productor se habría contactado con el actor para un posible reinicio de Ghost Rider.