Spotify es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en México. Es por este motivo que muchas personas se suelen preguntar cuáles son los mejores podcast, un producto de audio que describe una serie episódica disponible para escuchar cuando el usuario así lo desee. 

En este sentido, en los últimos días el podcast más escuchado en el país fue Relatos de la Noche”. Se trata de historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica. Es de género de terror, cuenta con más de 100 episodios en total y muchos fanáticos aseguran que los capítulos no te dejarán dormir del miedo. 

Encuesta ¿Conocías el podcast “Relatos de la Noche”?

¿Conocías el podcast “Relatos de la Noche”?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El último episodio subido por el canal Relatos de la Noche” fue compartido el pasado lunes 20 de noviembre y se llama “Encuentros macabros en carreteras”. El mismo cuenta con la siguiente sinopsis: “Una carretera desolada puede ser el peor escenario para encontrate de frente con lo paranormal. No escuches estas historias si estás a punto de viajar por una de ellas”.

En las últimas horas este podcast se volvió el más escuchado en todo México superando otras producciones furor como “La Cotorrisa“, “Las Damitas Histeria” y “Naturalmente Sascha“. Se espera que en los próximos días incluso siga sumando más oyentes mensuales.

El podcast viral en México se llama “Relatos en la noche”.

El podcast viral en México se llama “Relatos en la noche”.

¿De qué trata Relatos de la Noche”, el podcast furor de México 2023?

El podcat Relatos de la Noche” trata de historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica. Es de género de terror, cuenta con más de 100 episodios en total y muchos fanáticos aseguran que los capítulos no te dejarán dormir del miedo. 

¿Dónde escuchar el podcast Relatos de la Noche”?

El podcast Relatos de la Noche” se puede oír en Spotify. Actualmente es la producción más escuchada en México.