El pasado 26 de octubre se estrenó a nivel mundial una de las películas más esperadas del 2023: Five Nights at Freddy’s, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de videojuegos de terror. La cinta aún no se encuentra en ninguna plataforma de streaming en Latinoamérica motivo por el cual se volvió viral en todas las redes sociales luego de ser compartida en Spotfiy.

Five Nights at Freddy’s está distribuida por Universal Pictures, por lo que en territorio de Estados Unidos la cinta aterrizó simultáneamente en cines y streaming en la plataforma Peacock. La espera en Latinoamérica se hizo larga y los usuarios la compartieron en una cuenta de la plataforma de música, a la cual puedes acceder desde Spoiler.

También puedes acceder a la cinta completa directamente desde Spotify. Bajo el nombre de ‘THE FNAF MOVIE’, es como la película de Five Nights at Freddy’s se encuentra en la plataforma. Según se pudo saber en las últimas horas, la misma habría sido subida por el usuario Aldous Haralson.

En esta primera cinta, la trama sigue a un guardia de seguridad que comienza su turno nocturno en la pizzería de Freddy Fazbear y rápidamente se da cuenta de que no será una tarea sencilla. Esta producción fue dirigida por Emma Tammi y protagonizada por Josh Hutcherson.

Five Nights at Freddy’s llegó a Spotify.

Five Nights at Freddy’s llegó a Spotify.

Cómo ver Five Nights at Freddy’s en Spotify GRATIS

Five Nights at Freddy’s se puede ver completa en Spotify. Además, puedes acceder a la cinta completa directamente desde la plataforma buscando ‘THE FNAF MOVIE’.

Sinopsis de Five Nights at Freddy’s completa

Un guardia de seguridad, cuyo historial está marcado por desafíos personales, da comienzo a su turno en la peculiar pizzería de Freddy Fazbear’s. A medida que avanza la noche, se encuentra inmerso en una experiencia que revela la complejidad y los desafíos del turno nocturno en este particular establecimiento. La soledad y los misterios que acechan en las sombras se entrelazan, desencadenando una serie de eventos que pondrán a prueba su valentía y determinación. Cada momento en Freddy’s se convierte en una lucha para este guardia, que deberá enfrentar no solo los desafíos externos, sino también los internos, mientras lucha por mantenerse firme ante lo desconocido.

Reparto confirmado: ¿Quiénes actúan en Five Nights at Freddy’s?

  • Josh Hutcherson
  • Elizabeth Lail
  • Piper Rubio
  • Kat Conner Sterling
  • Mary Stuart Masterson
  • Matthew Lillard