Este miércoles 29 de noviembre salió a nivel mundial el Spotify Wrapped 2023, una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de música. La misma permite conocer tu resumen musical del año, con las canciones, artistas, géneros y podcasts que más has escuchado.

Lo primero que debes hacer para ver el resumen de Spotify Wrapped 2023 es abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. Si no la tienes instalada, puedes descargarla gratis desde la Play Store o la App Store. Una vez que la abras, verás un banner en la parte superior que dice “Ver tu Wrapped 2023”. Haz clic en él para acceder.

Encuesta ¿Habías usado alguna vez el Spotify Wrapped?

¿Habías usado alguna vez el Spotify Wrapped?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Spotify Wrapped 2023 se presenta en formato de historia, con varias diapositivas que te muestran información sobre tu actividad musical durante el año. Por ejemplo, podrás ver cuántos minutos has escuchado música, cuáles son tus artistas y canciones favoritas, qué géneros predominan en tu lista, qué podcasts te han acompañado, y mucho más. Para pasar de una diapositiva a otra, solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha.

Luego de ver todas las diapositivas llegarás al final, donde podrás compartir tu Spotify Wrapped 2023 con tus amigos y seguidores en las redes sociales, solo tienes que hacer clic en el botón de compartir. Podrás elegir entre varias opciones, como Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat.

Este 29 de noviembre salió el  Spotify Wrapped 2023.

Este 29 de noviembre salió el Spotify Wrapped 2023.

El paso a paso para ver Spotify Wrapped 2023

  1. Ingresá a Spotify
  2. Una vez que la abras, verás un banner en la parte superior que dice “Ver tu Wrapped 2023”. Haz clic en él para acceder.
  3. Ya ingresaste a Spotify Wrapped 2023, el cual se presenta en formato de historia, con varias diapositivas que te muestran información sobre tu actividad musical durante el año.
  4. Podrás compartir tu actividad en distintas redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat.

¿Qué es Spotify Wrapped 2023?

A partir del 2018, Spotify lanzó un resumen de los artistas, canciones y álbumes más escuchados por la audiencia durante ese año. El mismo comenzó a repetirse anualmente luego del éxito que tuvo en su primera prueba.

¿Cómo se usa Spotify Wrapped 2023?

Una vez que se habilite, podrás ver los resultados. Hay que acceder a “buscar” y luego debajo de la barra de búsqueda, se podrá ver fácilmente una sección llamada “Todo lo que escuchaste en 2023″.