Como sucede desde el 2018, Spotify lanzará en este 2023 “Wrapped”, una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de música. Se trata de un resumen de los artistas, canciones y álbumes más escuchados por la audiencia durante ese año.

Spotify Wrapped está compuesto de seis diapositivas con las estadísticas detalladas de cada uno de los usuarios. Las mismas pueden ser compartidas en las distintas redes sociales como en “X” (Twitter) e incluso Instagram para mostrarle lo que escuchas habitualmente en la aplicación a todos tus seguidores.

Encuesta ¿Usaste alguna vez la función Spotify Wrapped?

¿Usaste alguna vez la función Spotify Wrapped?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La última versión de Spotify Wrapped del 2022 traía las cinco canciones más escuchadas, los artistas principales, los géneros más elegidos, los músicos nuevos descubiertos en la plataforma y el tiempo de escucha en total. Sin embargo, todos los años suele incorporar nuevos datos al resumen personalizado furor en internet.

Para recibir tu Wrapped, solo necesitas tener una cuenta y pasar unas horas escuchando las canciones y pódcasts que más te gusten. Compara lo más destacado de tu Wrapped con tus amigos y con el mundo entero”, anunciaron en las últimas horas desde la aplicación. Además, confirmaron que llegará pronto a todos los dispositivos.

Falta menos para el lanzamiento de Spotify Wrapped 2023.

Falta menos para el lanzamiento de Spotify Wrapped 2023.

Spotify Wrapped 2023: ¿Cuándo se publica?

Spotify confirmó que pronto llegará a los dispositivos moviles. Según información revelada en las últimas horas, todo indica que estará disponible a nivel mundial entre los últimos días de noviembre y primeros días de diciembre del 2023.

¿Qué es Spotify Wrapped 2023?

A partir del 2018, Spotify lanzó un resumen de los artistas, canciones y álbumes más escuchados por la audiencia durante ese año. El mismo comenzó a repetirse anualmente luego del éxito que tuvo en su primera prueba.

¿Cómo se usa Spotify Wrapped 2023?

Una vez que se habilite, podrás ver los resultados. Hay que acceder a “buscar” y luego debajo de la barra de búsqueda, se podrá ver fácilmente una sección llamada “Todo lo que escuchaste en 2023″.

De esta manera podrás chequear en forma de stories a estilo de Instagram  cada via dispositiva y verás la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de app como WhatsApp o Instagram.