Spotify, la plataforma líder en streaming de música, continúa innovando para ofrecer a sus usuarios una experiencia musical única y personalizada. Una de las últimas novedades que ha introducido es “Spotify Jam”, una función exclusiva para los suscriptores de su servicio Premium.

Spotify Jam es una nueva función diseñada para potenciar la interactividad entre los usuarios y su música favorita. La misma, permite a los suscriptores de Spotify Premium crear listas de reproducción colaborativas en tiempo real con amigos y seguidores. La idea principal es que varios usuarios puedan agregar canciones a una lista de reproducción compartida y disfrutar de la música de una manera aún más social.

Spotify Jam: ¿Para qué sirve esta nueva función?

Spotify lanzó una nueva función llamada Jam. Es una nueva sesión de escucha personalizada, en tiempo real, para que cualquier grupo pueda sintonizar en conjunto.

Es importante mencionar que Spotify Jam ya se encuentra disponible a nivel mundial. Además, entre las aclaraciones, advierten que está permitido que se conecten hasta 32 usuarios en una misma sesión de escucha en tiempo real.

¿Cómo se usa Spotify Jam?

Para empezar a usar Spotify Jam, simplemente debes abrir la aplicación de Spotify y dirigirte a la sección de listas de reproducción. Desde allí, selecciona la opción de crear una nueva lista de reproducción y elige la función “Jam“. A continuación, podrás invitar a tus amigos y seguidores a unirse a la lista y empezar a agregar sus canciones favoritas.