Programación exclusiva como Power Book III: Raising Kanan.
Extra StarzPlay

¿Cómo acceder a StarzPlay en toda Latinoamérica?

Se puede acceder a la plataforma StarzPlay en Latinoamérica de distintas maneras. ¡Entérate cuál te conviene más!

Bolavip

Programación exclusiva como Power Book III: Raising Kanan.

Programación exclusiva como Power Book III: Raising Kanan. (Foto: IMDb)

La popular plataforma de streaming StarzPlay está disponible en su versión premium en Argentina, Chile, México y Brasil con su propia aplicación. Asimismo, en México existe la opción de contratar el servicio a través de Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y Roku TV, Total Play y Cinépolis Klic.  ¿Más información? Latinoamérica entera puede acceder a los contenidos de StarzPlay a través de los canales de Apple TV

¡Importante! La aplicación StarzPlay está disponible para iOS y Android con la posibilidad de descargarse en iPhone, iPad y dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios tienen la alternativa de ver simultáneamente y disfrutar descargas de contenido especial sin conexión. 

StarzPlay en Latinoamérica

¿Ya estás disfrutando StarzPlay en la región? La plataforma realiza recomendaciones personalizadas en base a tus visualizaciones anteriores al mismo tiempo que selecciona tus preferencias para las opciones de audio y subtítulos.  

Los suscriptores de StarzPlay en la aplicación Apple TV pueden disfrutar contenido en línea o descargar sus programas y películas favoritas sin conexión en iPhone, iPad, Apple TV y algunos smart tv Samsung

La plataforma de streaming StarzPlay continúa expandiendo su presencia global, que alcanza a 55 países desde su lanzamiento en 2018, y que gracias a la calidad y cantidad de contenido estrenado sigue sumando suscriptores todos los días. La oferta está compuesta por el material premium y los próximos Starz Originals que se estrenarán el mismo día que en Estados Unidos. 

Disfruta títulos como: The Spanish Princess, Power Book II: Ghost, The Stand, The Name of the Rose, Normal People, The Great y The Act. No te quedes afuera de esta alternativa que presenta calidad y cantidad para sus suscriptores. ¡StarzPlay seguirá creciendo! 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones