Leíste bien, los conciertos masivos regresan y sin duda uno de los más esperados es el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos. Si es uno de los eventos a los que siempre has soñado asistir o al que deseas volver una vez más, te tenemos una gran noticia: ¡Lollapalooza regalará boletos a quienes se vacunen contra Covid-19!

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante. Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas”, destacó Charlie Walker de C3 Presents, la compañía organizadora del evento.

 

 

 

El Lollapalooza será del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park y tendrá entre sus lista de presentaciones a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cirus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey,Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse, Steve Aoki, entre otros.

 

¿Cómo ganar boletos para el Lollapalooza?

Las autoridades de Chicago anunciaron que regalarán mil 200 boletos a quienes desees asistir al festival Lollapalooza, el requisito es que se apliquen la vacuna contra Covid-19 el 26 de junio. Los que ya se vacunaron también podrán participar en una dinámica que las autoridades ya están evaluando.

Los boletos son sencillos y serán para uno de los cuatro días del Lollapalooza. La experiencia de asistir al festival gratis podrá ser aprovechada por los residentes mayores de edad, solo deberán hacer su cita para vacunarse en algunos de los siguientes lugares de Chicago:

  • Wilbur Wright College: Boletos para el jueves 29 de julio
  • Richard J. Daley College: Boletos para el viernes 30 de julio
  • Kennedy King College: Boletos para el sábado 31 de julio
  • Malcolm X College: Boletos para el domingo 1 de agosto