Ana Patricia Navidad Lara, más conocida como Paty Navidad, es una actriz y cantante nacida en México. A lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes telenovelas y programas de televisión como 'Por ella soy Eva', 'Zacatillo, un lugar en tu corazón', 'La fea más bella' y 'El manantial'. Incluso fue galardonada en algunos de sus trabajos.

Sin embargo, en tiempos de Covid-19, ha asumido un rol completamente diferente y se ha intentado vestir de comunicadora. En sus redes sociales se le ha hecho costumbre publicar contenido acerca de la enfermedad que tiene al mundo en vilo.

¿Qué dijo puntualmente? En las últimas horas, se opuso a las medidas sanitarias que se están tomando en el planeta y también apuntó contra Bill Gates, magnate empresarial e informático estadounidense, a quien le envió un mensaje: "Mr. Bill Gates, el que muchos defienden y dicen que es 'filántropo, altruista y generoso'. Dios lo perdone. No a la vacunación. A favor de la vida, de los derechos, de la dignidad y la libertad".

Asimismo, la actriz publicó un video de gente de Alemania que supuestamente está protestando contra la vacunación del Covid-19: "Alemania enardecida se levanta y protesta contra la vacuna y la 'Nueva Normalidad'. No al Nuevo Orden Mundial tiránico, tecnócrata y dictatorial".

¿Y tú qué opinas de las publicaciones de Paty Navidad?

 

+ Los mejores memes y burlas contra Paty Navidad: