Después de su paso por Disney Channelcomo Hannah Montana, Miley Cyrus se convirtió en una de las artistas más importantes a nivel internacional. A pesar de que ahora hizo un cambio radical a esa joven de 15 años que era durante su serie, no deja de sumar fanáticos y, cada cosa que hace o de la que participa, se convierte en tendencia.
Tal es así que,la llegada de Miley Cyrus a Saturday Night Live este sábado fue realmente un furor.El programa estadounidense, el cual se emite por la cadena NBC no solo tuvo como invitada a la cantante, sino que también contó con la presencia de Elon Musk en un rol nunca antes visto: fue el conductor de la nueva emisión.
La foto de promoción publicada por Miley Cyrus.
La participación de Musk fue la que más polémica generó ya que muchos miembros del reparto de SNL se mostraron descontentos por la decisión de la producción de darle su plataforma a una de las personas más ricas del mundo. Aunque, de forma simbólica, Cyrus le brindó apoyo en el vídeo promocional cuando él dijo “soy un comodín, no se sabe lo que puedo hacer” y ella añadió: “lo mismo digo”.
A pesar de las críticas, lo cierto es que la dupla hizo historia en el ya clásico programa estadounidense.De hecho, se pudo ver en todo el mundo gracias a un stream internacional, que fue costeado justamente por Musk.
Saturday Nigth Live con Elon Musk y Miley Cyrus: cómo estuvo el show
El programa comenzó a las 23.30 horasde los Estados Unidos y contó con público en el estudio, por supuesto, con las medidas de protocolo correspondientes para evitar contagios de coronavirus. Aplaudido por el público, Elon Musk se paró en el escenario y dio un breve monólogo como es constumbre. “Es un gran honor conducir Saturday Night Live. Creo que estoy haciendo historia al ser la primera persona con Asperger que conduce SNL. O al menos la primera en admitirlo”, comenzó diciendo.
“Me gustaría compartirles mi visión para el futuro. Creo en energía renovable para el futuro y creo que la humanidad debe convertirse en un multi-planeta. ¿Esos son grandes metas? ¿No creen? Creo que si posteo eso en Twitter va a estar bien. Se que a veces puedo publicar cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro. A lo que ofendido, debo decir que reinvento autos y envío a personas a Marte en un cohete. No soy un tipo normal”,siguió.