En los últimos años, la fama de Tom Holland fue creciendo cada vez más. Su paso por Marvel interpretando al joven y al parecer último Spiderman lo lanzó al mundo como uno de los Peter Parker más queridos. Es por eso que su última película con el traje rojo, Spiderman: no way home se convirtió en una de las más esperadas de la fase 4 del MCU.

Aunque, la espera por esta cinta creció cuando, hace menos de dos meses, Page Six confirmó que Tom Holland y su coestrella, Zendaya, estaban en una relación. El portal descubrió a los actores saliendo de la casa de ella y luego besándose mientras esperaban un semáforo en las calles de Los Ángeles. Tal es así que, esta noticia enloqueció a miles de fans quienes esperaban verlos juntos desde 2016.

Sin embargo, a pesar de que la relación de ellos está más que confirmada, ya que luego fueron vistos en varias citas, ahora parece que Holland traicionó a su gran amor. En alguna ocasión el intérprete de origen británico llegó a confesar que Zendaya siempre fue su crush famoso, pero ahora todo ha cambiado.

Es que, además de Zendaya y su familia, Tom tiene otro amor muy profundo por su perro, Tessa. Este Bull Terrier que llegó a la vida del artista para cambiarlo todo ya es muy conocido por sus fans dado que suele acompañarlo a distintos eventos. Aunque, en esta ocasión, fue mucho más allá porque ¡acaban de lanzar un proyecto juntos!

Se trata de los “Bros Trust Dogs Collar”, unos collares para perros que Holland lanzó mediante The Brothers Trust, la asociación solidaria que formó junto a su familia. Según lo que anunció en su publicación de Instagram, la recaudación de este proyecto irá dirigida directamente a Kenia para colaborar con los niños que menos tienen.

En el vídeo que publicó, además de anunciar los fines solidarios de su nueva campaña, Tessa es el gran protagonista. No solo se lo ve jugando, sino también disfrutando de la comida y de la comodidad de su collar el cual, por lo que informó Tom Holland, viene en distintos colores.