En Paramount+ se frotan las manos con uno de los títulos más esperados de su plataforma. Top Gun: Maverick se estrenó en el cine el jueves pasado y ya es un éxito rotundo tanto de crítica como de taquilla. En más de un mes estará disponible dentro de su catálogo pero mientras tanto te contamos todo lo que llega a partir de hoy, con una película protagonizada por Annette Bening y Bryan Cranston a la cabeza.

+Todos los estrenos de Paramount+

South Park: The Streaming Wars (2 de junio)

Los dibujos animados creados por Matt Stone y Trey Parker se preparan para un lanzamiento especial. Cartman se enfrentará a su madre al tiempo que la existencia de todos corre riesgo por un conflicto impensado.

Sin ti, no puedo (2 de junio)

La vida de David entra en caos cuando su hermana, una adicta recuperada que incendió la casa de sus padres y los mató, regresa con la intención de recuperar la única familia que le queda.

Siendo Pampita S02 (8 de junio)

El docu-reality creado por la plataforma se encarga de mostrar el cotidiano de esta conductora, empresaria y modelo nacida en Argentina. En esta segunda entrega, una nueva hija será el principal conflicto que romperá con la rutina diaria.

Taina and The Amazon's Guardians (9 de junio)

Acompañada por sus amigos animales, una joven se adentra en la selva del Amazonas para proteger a todos los que la habitan.

Jerry & Marge Go Large (17 de junio)

Bryan Cranston y Annette Bening se unen para protagonizar esta historia basada en hechos reales. Jerry Selbee encuentra un error en la lotería de Massachusetts y lo utiliza para hacerse millonario. Con ese dinero, hace lo posible por salvar al pueblo en el que viven.

Players (17 de junio - un episodio por semana)

Centrada en un equipo de eSports y cómo se preparan para triunfar en el torneo profesional del League of Legends. Para poder lograrlo, el más joven y el más veterano deberán dejar sus diferencias de lado y trabajar en equipo.

The Mauritanian (22 de junio)

Un año atrás, esta película hizo mucho ruido previo a la entrega de los premios de la Academia. Protagonizada por Jodie Foster, Tahar Rahim, Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley, se centra en una investigación que llevan al frente una abogada y un fiscal militar, a través de la que descubren una conspiración detrás del encarcelamiento de un supuesto terrorista vinculado al ataque del 11 de septiembre.

Bubble Guppies S06 (28 de junio)

Destinado a los más chicos, Molly y Gil son un grupo de amigos que viven debajo del mar y te pueden enseñar todo tipo de cuestiones de matemática, ciencias y más, a través de música y risas.

All Star Shore (30 de junio - un episodio por semana)

Con dos episodios en el día de lanzamiento, veremos a este show centrado en íconos de los realities compartir una casa en Gran Canaria, España. 14 participantes se disputarán mejores para sus viajes o se arriesgarán a  pasar 24 horas en el exilio.