Si estás ansioso por ver todo lo que llegará a Disney+ este mes, te contamos que desde la plataforma anunciaron más de 20 títulos para que disfrutes en los próximos días. Después del final de Moon Knight, que llegó este miércoles, será el turno de otro de los grandes lanzamientos del año: la nueva serie de Star Wars. Pero además, se viene una gran remake de Chip y Dale que mezclará live-action con animación, al mejor estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

+Los estrenos de cine de Disney+

Sneakerella (13 de mayo)

 

Esta reversión de La Cenicienta lo tiene como protagonista a un joven de Queens que sueña con diseñar zapatillas pero solo se puede conformar con trabajar en una tienda de zapatos. Conocer a Kira King, la hija de un ícono del básquetbol le abrirá puertas impensadas, para cumplir sus objetivos.

Chip y Dale al rescate (20 de mayo)

John Mulaney y Andy Samberg protagonizan esta nueva versión de las famosas ardillas que ahora viven en Los Ángeles, entre los humanos. Han pasado años desde que cancelaron su serie y los dos separaron sus caminos. Mientras Chip se dedica a vender seguros, Dale se ha hecho una cirugía digital y trabaja haciendo presencias en convenciones nostálgicas, sin renunciar a sus años de gloria. La desaparición de un antiguo compañero de elenco los hará reunirse una vez más para volver a ser detectives.

+Las series que estrenan en Disney+

La Cruzada (11 de mayo)

Ocho adolescentes que se hacen conocer como “los Paladines” se sumergen en un mundo de fantasía en Everealm, en donde tienen que salvar al Reino y cumplir una antigua profecía. Realeza, castillos y criaturas mágicas formarán parte de esta producción de ocho episodios.

Fin de semana en familia (25 de mayo)

Fred se hace cargo de sus hijas Clara (15 años), Victoire (12 años) y Romy (9 años) todos los fines de semana. La llegada de Emma, la nueva pareja de Fred, hará que todo cambie para ellos..

Obi-Wan Kenobi (27 de mayo)

Los primeros dos episodios de la serie protagonizada por Ewan McGregor desembarcarán hacia finales de este mes en Disney+. La serie comenzará 10 años después de los hechos de La Venganza de los Sith, cuando Obi-Wan tenga que hacerle frente a su mayor fracaso: el pasaje de Anakin Skywalker al lado oscuro. Con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, el elenco estará completado por Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

+Los documentales que llegan a Disney+

Disney Gallery: El Libro de Boba Fett  (4 de mayo)

Este miércoles llega un nuevo detrás de escena del mundo de Star Wars, centrado en lo que fue el regreso de Boba Fett al universo de la saga, acompañado por Fennec Shand. Los cineastas, el elenco y el equipo comparten material nunca antes visto, tecnología innovadora y los efectos especiales que le dieron vida a El Libro de Boba Fett.

Marvel Studios: Unidos (11 de mayo)

El noveno episodio de esta docuserie se titulará Haciendo Moon Knight y estará centrado en cómo se logró hacer esta producción encabezada por Oscar Isaac en Disney+. Los responsables del show y sus protagonistas recordarán cómo se hizo esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cocinas de Emergencia (27 de mayo)

Desde National Geographic llegará este documental de Ron Howard centrado en el cocinero José Andrés y su ONG, World Central Kitchen. Contará cómo fue creciendo estos últimos 12 años en los que llegó a ser una de las organizaciones más importantes a nivel mundial cuando de asistencia en desastres naturales se trata.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?