Hasta el estreno de Bridgerton, The Witcher fue una de las series que causó furor en Netflix. No fue solo por su trama, sino que su protagonista, Henry Cavill llamó mucho la atención en los usuarios.

Además del nivel actoral con el que interpretó al hechicero más famoso de la actualidad, Henry Cavill también enamoró a más de una con su escultural y trabajada figura. Y, por otro lado su espectacular porte inglés fue lo que, también, lo posicionó como uno de los actores más seguidos del gigante de streaming, al punto de que sus fans lloraron cuando se enteraron de su nuevo noviazgo.

Sin embargo, Henry Cavill no es el único actor británico que brilla tanto por su forma de actuar como por su forma de ser y su belleza. Desde Spoiler, te presentamos otros 6 actores británicos que te enamorarán.

6 actores británicos que te enamorarán

1. Tom Ellis

Nacido en Cardiff, gales, Reino Unido el 17 de noviembre de 1978, Tom Ellis tiene una extensa trayectoria, pero se hizo conocido mundialmente por su papel en Lucifer. La serie, en la que él personifica al hijo más rebelde de Dios lo catapultó a la fama mundial como uno de los mejores actores y, además, más carismáticos y versátiles de la industria de streaming.

2. Tom Holland

Nacido en Kingston Upon Thames, Reino Unido el 1 de junio de 1996, Tom Holland es uno de los actores jóvenes más aclamados por la crítica. A pesar de trabajar desde muy chico, su llegada a Marvel fue el gran boom de su carrera, donde logró mostrar su facilidad a la hora de cambiar radicalmente de papeles.

De hecho, al ser el superhéroe más joven de la franquicia, también es uno de los favoritos para las fanáticas, quienes no pueden dejar de admirar su belleza.

3. Regé – Jean Page

Nacido en Londres, Reino Unido en 1990, Regé – Jean Page es el gran descubrimiento de Netflix. Su papel como Simón en Bridgerton lo lanzó al mundo entero como uno de los actores que mejor interpretó a un duque y, a su vez, como el galán del drama basado en las novelas de Julia Quinn.

4. Jonathan Bailey

Nacido en Wallingford, Reino Unido el 25 de abril de 1988, Jonathan Bailey también es uno de los galanes de Bridgerton. En la primera temporada interpretó a Anthony Bridgerton y, en la próxima entrega será el nuevo protagonista, algo que enloqueció a quienes, además de velar su actuación, lo veneran por su belleza.

5. Sam Heughan

Nacido el 30 de abril de 1980 en Balmaclellan, Reino Unido, Sam Heughan alcanzó un nivel de fama mundial dándole vida al caballeroso Jamie Fraser en Outlander. Su papel como el gran guerrero escocés fue admirado, al igual que toda la serie, por la gran adaptación a la época del 1700 y, por otro lado, su porte y su amor con el que personificó al protagonista de las novelas de Diana Gabaldón también enloquecieron a sus fans.

6. Jamie Dornan

Nacido el 1 de mayo de 1982 en Reino Unido, Jamie Dornan es la gran prueba de que las mujeres eligen a los chicos malos. Saltó a la fama mundial por su papel como el sádico Christian Grey, personaje que interpretó con mucha honra, siendo que además lo hizo enmudecer a propias y extrañas por su manera de contraer relaciones sexuales.