The Falcon and The Winter Soldier estrenó su último episodio en Disney+ y entre las revelaciones que arrojó se encontró el nuevo Capitán América protagonizado por Sam Wilson. El personaje de Anthony Mackie se convirtió en el primer negro en llevar el escudo y, aunque alguno pudo sorprenderse, el actor ya lo sabía hacía muchos años: en un posteo predijo lo que iba a pasar .¡Increíble!

El lanzamiento de este viernes destacó la figura del artista de 42 años que lució su nueva traje, salvó al mundo de los Flag-Smashers y dio una lección a los senadores de Estados Unidos. Además, puso en valor el servicio de Isaiah Bradley y lo incluyó en el Museo por su labor hacia la patria. El personaje fue tan protagonista que incluso la serie terminó con el nombre: Capitán América y el Soldado del Invierno.

Anthony Mackie predijo que iba a convertirse en Capitán América

De esta manera, Mackie se posiciona entre los actores más importantes de Marvel luego de la salida de Chris Evans. La estrella vive un sueño que en algún lugar presumía porque lo predijo hace seis años. "¡Los sueños se hacen realidad! Es solo el cómic, ¡pero sigue siendo increíble!", posteó en Twitter en 2014 junto a una foto suya de niño con el traje de Capitán América.  

@AnthonyMackie

@AnthonyMackie

Esa publicación la hizo luego de debutar en el MCU en Captain America: The Winter Soldier y si bien es cierto que probablemente sabía que el arco de su personaje terminaba en el Capitán América, la imagen suya de pequeño la desconocía totalmente. 

EL mensaje de Mackie se llenó de comentarios de fans que le recordaron la frase y celebraron su nuevo papel dentro de Marvel. "El Final fue fantástico. No solo demostró que Sam merecía sostener el escudo, sino que podía hacerlo sin ningún suero. No lo necesita", fue el tono de las opiniones de los fanáticos.