Shingeki no Kyojin llegó a su final definitivo esta semana con la publicación del volumen 34, donde confirmamos que existe un universo alternativo. Sin embargo, su creador, Hajime Isayama, no tiene reparos en sumergirse en las historias de cada uno de sus personajes, y es por eso que se dedicó a hablar de Levi Ackerman, el favorito de los fanáticos. ¿Cuál sería su manga favorito?

Tras el lanzamiento del Capítulo 139, los aficionados sintieron disconformidad por el cierre que el autor escribió. Es por eso que se anunció que habría páginas adicionales en el volumen 34 final que ya está a la venta: "Hay algunas adiciones en el volumen 34, revisiones y más. Isayama podría agregar algo que no pudo dibujar", adelantó en su momento el editor Shintaro Kawakubo.

 

Mientras su versión en papel ya llegó a su culminación, su animé se encuentra a la espera de la segunda parte de su última temporada. Allí observamos que el Capitán Levi tuvo una situación complicada al fracasar con su trampa contra el Titán Bestia y su estado actual es un misterio. Los aficionados, que no leyeron el manga, se preguntan qué sucederá con él y si regresará para ser parte de las fuerzas de Paradis en el enfrentamiento con la nación de Marley y la resistencia de Eren.

Para conocer esta parte de la historia debemos esperar hasta el invierno japonés, que va desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022. Mientras tanto, Isayama no puede despegarse de su obra maestra y se sigue refiriendo a su gran figura. En una entrevista reciente fue consultado por una insólita cuestión: ¿Cuál sería el manga favorito de Levi Ackerman? La respuesta: Vanitas no Carte.

¿De qué se trata Vanitas no Carte?: "Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de una aeronave en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y , para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su amable comportamiento se esconde algo un poco más siniestro".