Shingeki no Kyojin avanza con su cuarta temporada y cada vez genera más expectativa. A tal punto que recientemente se transformó en la serie más vista en Estados Unidos por encima de gigantes de Netflix o Disney+. La saga es el animé del momento y lo demuestran sus números: Crunchyroll hizo una encuesta sobre el personaje favorito y votaron más de 100 mil personas. El resultado final fue abrumador y no dejó dudas. 

La serie acaba de estrenar su episodio 11 de la temporada final y se acerca al desenlace. Quedan sólo cinco episodios y en las últimas horas surgieron dudas respecto a la adaptación del manga porque no alcanzarán a cubrir todas las páginas. El 28 de marzo se anunciará si el resto de la historia se hará en una película o en más capítulos. 

Los aficionados quiere seguir viendo Shingeki no Kyojin y en especial a un personaje: Levi Ackerman. En la encuesta de Crunchyroll se llevó nada menos que el 36% de los votos por encima de Eren Jaeger (17%) y Mikasa Ackermann (15%). El favoritismo por el capitán de escuadrón en otra encuesta de Spoiler, donde el 57% manifestó que se decepcionaría si muere el personaje. 

En la compulsa de Crunchyroll no hubo dudas y Levi fue el elegido por los aficionados. El resto de los resutados fueron: Armin Arlelt (6%), Hange Zoë (6%), Erwin Smith (6%), Jean Kirschtein (2%), Sasha Braus (2%), Christa Lenz (2%), Reiner Braun (2%), Annie Leonhart (2%), Ymir (1%).