'Shingeki no Kyojin' tuvo su tan esperado regreso el anterior fin de semana, tras dos semanas sin emisión por las vacaciones del equipo de Studio MAPPA, y nos dejó un episodio repleto de polémicas por diversas críticas de los fanáticos al director y al estudio por inconvenientes con la música y la animación, provocando la partida de Teruyuki Omine de las redes sociales.

Pese a los comentarios negativos, el capítulo tuvo una gran recepción en IMDb con una calificación de 9,9/10. También fue muy emocionante y esperado por los fans, ya que por fin se dio el reencuentro entre Eren y Reiner, tal como lo mostraron en la escena post-créditos del episodio 5.

 

La semana pasó y parece haber quedado en el olvido, ya que el nuevo capítulo 6 de la temporada final de 'Attack on Titan' tuvo muchos sucesos que dejaron impactados a los fanáticos, quienes utilizaron las redes sociales, más precisamente Twitter, para transmitir sus sensaciones por el estreno. ¡Mira las reacciones de los fanáticos!

¿Qué sucedió en el último episodio? Llegó la declaración de guerra por parte de Willy Tybur, representante de la familia Tybur que tienenen su poder el Titán Martillo de Guerra, y Eren Jaeger se transformó en el Titán de ataque y lo devoró vivo. Luego de esto se desataron eventos sangrientos, llevándose a cabo el duelo entre Eren contra Titán Martillo.

Los fans deberán esperar hasta el próximo domingo 24 de enero para ver la séptima entrega de esta temporada final, la cual promete diversos similares que sean aclamados por los espectadores. Se podrá ver mediante la plataforma Crunchyroll en Latinoamérica, pero si estás en México tienes la oportunidad de verlo por Funimation.

 

+VIDEO del adelanto del Episodio 7 de la Temporada 4, "Asalto":