¡Se acaba la espera! Shingeki No Kyojin dejará atrás un espera de dos semanas y volverá a estrenar un nuevo episodio de su última temporada. Se trata de Declaración de Guerra, el quinto capítulo del animé que poco a poco se acerca a su final definitivo. ¡Agéndate cuándo y cómo verlo!

La famosa serie de Attack on Titan tuvo un descanso desde el 27 de diciembre por las vacaciones de fin de año del personal encargado. El último episodio dejó expectantes a los aficionados por la escena post-créditos que tuvo el reencuentro de Eren y Reiner. ¿Qué pasará en la quinta entrega?

 

¿Cuándo se estrena el episodio 5 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

El nuevo lanzamiento llegará este 10 de enero de 2021 en la noche de Japón y la mañana de Latinoamérica. Abarcará los episodios 99 y 100 del manga que también se acerca a su final. Este 9 de enero se lanzó el capítulo 136 y los fanáticos se preocuparon por el futuro de uno de los personajes más queridos como Levi Ackerman

 

Shingeki no Kyojin, episodio 5, temporada 4: horarios

 

10 de enero de 2021

9:10 | México.

10:10 | Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá.

11:10 | Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

12:20 | Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

¿Cómo ver el episodio 5 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

Crunchyroll subirá el episodio el mismo 10 de enero con subtítulos en español y en HD, pero sólo para usuarios Premium. Los aficionados que tengan la versión gratuita tendrán que esperar una semana para poder verlo hasta el 17 de enero. Por otro lado, es domingo ya podrán disfrutar del tecer y cuarto capítulo. 

 

 

La temporada final de Shingeki no Kyojin (llegará al episodio 8) al momento tiene gran aceptación por parte del público. IMDB le dio un promedio de nada menos que 9,12 sobre 10. El quinto estreno generó muchas expectativas y las redes sociales así lo expresaron.