Una de las series juveniles más populares de los últimos años es Riverdale, la cual transita actualmente por su quinta temporada con diez episodios estrenados en la pantalla de Warner Channel. El 8 de septiembre llegarán los nuevos capítulos, donde veremos nuevamente a Jughead Jones y Betty Cooper, interpretados por Cole Sprouse y Lili Reinhart, quienes tuvieron un romance que traspasó la pantalla.

Los actores se conocieron en el rodaje del programa de televisión en 2016 y rápidamente lograron una gran química frente a las cámaras que los llevó a tener una relación. Cuando se hizo público pasaron a ser de las parejas más queridas por los fanáticos, pero decidieron separarse en marzo de 2020, luego de estar tres años juntos.

 

"Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enarmorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro", dijo Sprouse cuando se dio a conocer la noticia. Las cosas en su vida parece haber cambiado, ya que esta semana utilizó sus redes sociales oficiales para presentar a su nueva novia, Ari Fournier.

Cole fue visto con la joven de 22 años por primera vez en un restaurante y después aparecieron fotografías de ellos en la calle. Como una manera de finalizar con los rumores decidió postear una foto de Ari para confirmar todo, aunque a sus seguidores no les gustó nada y se lo hicieron saber en los comentarios. Por otra parte, a las pocas horas Lili Reinhart también hizo una publicación en su Instagram. ¿Qué dijo?

Tras la confirmación de la nueva pareja de su exnovio, Lili dejó en su cuenta personal una foto de ella sonriendo con la siguiente descripción: "Las tormentas de lluvia en Texas son agradables hasta que las enormes arañas comienzan a descender de la nada. Esto fue momentos antes de un ataque de araña". Instantáneamente comenzó a recibir mensajes de cariño de sus fans, pensando en lo que había publicado Cole.