La Voz Argentina comenzó con todo. Luego de su primer show el pasado jueves, se convirtió en récord de audiencia para los tiempos que se viven respecto al consumo audiovisual. Se trata de la segunda edición de este concurso, que se había emitido en el país por primera vez en 2012. Como aquella vez Marley volvió a ser su conductor así como La Sole y Ricardo Montaner regresaron para ocupar su lugar de jurados. Además, se incorporaron Lali y Mau y Ricky. 

Como ya ha sucedido con los concursos de cocina MasterChef y Bake Off, este es un show que genera mucho revuelo y fanatismo en las redes sociales. De hecho, eso fue lo que sucedió esta vez con Ignacio, quien no fue escogido por ninguno de los músicas en la emisión de este lunes.

El público enfureció porque el jurado de La Voz no eligió a un participante

Se trata de Ignacio Sagalá, un joven oriundo de la provincia de Córdoba, que se presentó a las audiciones a ciegas junto a su familia con gran esperanza de que los prestigiosos jurados se dieran vuelta y él pudiera ser parte del show de canta. Ignacio escogió interpretar la versión en español de Sound of Silence, un mítico tema de Simon&Garfunkel.  

Sin embargo, tras casi un minuto de cantar ninguno de los músicos se dio vuelta. Cuando lo vieron frente a ellos, se soprendieron por su juventud y comenzaron a expresar su arrepentimiento por no haberlo elegido, sobre todo, cuando entonó una nueva canción, esta vez, de su ídola Adele.

"Creo que ya me estoy arrepintiendo", se escuchó decir a La Sole. Mientras que Lali indicó: "Ah, no puedo creerlo". Lo cierto es que Ignacio se retiró de los escenarios de La Voz, emocionado, y sin imaginar el fanatismo que había generado en redes sociales. Muchos de los usuarios expresaron su furia al ver que el jurado no lo eligió. Así los comentarios en Twitter lo demuestran. 

Foto: @marucaustica

Foto: @marucaustica

Foto:llianalalia

Foto:llianalalia

Foto: @bonthuisTefi

Foto: @bonthuisTefi

Foto:  @tetsusha

Foto:  @tetsusha

 

Foto: @Yulissa_LP

Foto: @Yulissa_LP