¡Una nueva noche de La Voz Argentina llegó con sorpresas a la pantalla de Telefe! La primera performance de la noche fue de Esperanza Careri y emocionó a todos a tal punto que hizo rogar a Lali Espósito para que se quede en su equipo. La respuesta de la joven sorprendió a más de uno. ¡Mira el gran canto de la participante!

La primera artista que rompió el hielo en la gala se quedó con todas las miradas y fue tendencia en las redes. Se trató de una chica de 20 años que llegó desde Mendoza y cuya madre venezolana le inculcó el amor por la música. "Estudio música en la Universidad de Cuyo, estudio canto popular. Me gusta el soul, el blues y las artistas que me inspiran son Aretha Franklin y Nina Simone", explicó la joven antes de presentarse en el escenario. 

 

Esperanza: la participante que hizo rogar a Lali Espósito en La Voz Argentina

Esperanza se animó a participar a pesar de reconocer un complejo con su cuerpo y la rompió absolutamente toda. La canción que eligió fue Feeling good de Nina Simone y en pocos segundos provocó que Ricardo Montaner, Lali, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky se dieran vuelta para conocerla. 

De los cinco, la protagonista de Sky Rojo de Netflix hizo todo para convencerla y le dijo: "A voces como la tuya una piensa 200 estrategias de qué puedo decirle a un talento como el tuyo y la verdad que para serte franca tengo para ofrecerte lo que vos necesites. Todo, todo lo que me pidás, un riñón te doy. Sos maravillosa, ninguno de los que estamos acá ni los que están en su casa tienen dudas que probablemente seas la ganadora de este programa".

Sin embargo, Esperanza agradeció las palabras de una figura de la talla de Lali, pero fue segura en su decisión. "Muchas gracias a todos, pero me convencieron Mau y Ricky", sentenció y provocó la sorprensa en el estudio. Los venezolanos se quedaron celebrando incrédulos en la pista.