El turismo y los programas de televisión se llevan muy bien y esta relación ha sido fuente de grandes atractivos de la pantalla chica. Argentinos por el mundo o MDQ para todo el mundo, por mencionar algunos programas de la televisión de Argentina son claros ejemplos de que a la hora de contar historias de distintos lugares que merecen ser la pena visitados, los espectadores están siempre dispuestos. Ahora, Telefé, TNT, TNT Series y TBS te darán una nueva opción.

Se trata de Un pequeño gran viaje, el programa conducido por Iván de Pineda y dedicado a recorrer distintos puntos de la Argentina. Lanzado en 2018, llegó a tener más de 11 millones de espectadores del otro lado de la pantalla, de acuerdo a lo informado por KIM Argentina. Está claro que el carisma del host ayuda mucho pero también tiene que ver con sus conocimientos. Desde Warner Bros. Discovery aseguran que de Pineda es “un referente indiscutido de viajes que se caracteriza por tener una incansable curiosidad por conocer cada destino”

Este domingo se estrenará la quinta temporada de Un pequeño gran viaje, y se podrá ver a partir de la medianoche en la señal de Argentina, Telefe. Luego, se repetirá en otras señales que forman parte del grupo Warner Bros. Discovery, con la particularidad de que dicha emisión será solo para los hogares ubicados en el país sudamericano. El 13 de junio a las 23 horas por TNT y el 14 de junio por TNT Series (12:30hs) y TBS (22hs).

El show se creó en 2018. (Warner Bros. Discovery)

El show se creó en 2018. (Warner Bros. Discovery)

De acuerdo a lo informado, la quinta entrega de Un pequeño gran viaje mostrará 12 destinos diferentes: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén. En el comunicado de Warner Bros. Discovery señalaron que el programa “incentiva el turismo nacional y es pensado para los espectadores que desean visitar nuevos destinos o simplemente conocer más de la Argentina”

+La serie de Netflix que debes ver si te gusta el turismo

Además de las emisiones que se realizan a través de los canales de televisión, también puedes recurrir a los servicios de streaming para disfrutar de diferentes programas vinculados al turismo. Uno de ellos es Con los pies sobre la tierra, que conducido por Zac Efron se estrenó a mediados de julio de 2020, en plena pandemia. En los 8 episodios que puedes ver en Netflix, el actor de High School Musical se dedica a recorrer el mundo junto a Darin Olien, con quien presentan diferentes estilos de vida más amigables con el medioambiente.