Zac Efron alcanzó el estrellato mundial gracias a su protagónico en High School Musical. El actor, en aquella trilogía de Disney, le dio vida a Troy Bolton. Este personaje fue, sin dudas, un antes y un después en su carrera. Y, si bien luego de estos films ha participado en distintos proyectos, fue este el que marcó un antes y un después en su vida. Pues, con él pudo demostrar todo su talento y, además, posicionarse como un galán en la industria. 

Esto se debe a que, desde que apareció por primera vez en High School Musical, su apariencia física dejó a miles de fans fascinados alrededor del mundo. Asimismo, a medida que fue creciendo Zac Efron fue adaptándose a otros papeles, pero aún así siguió siendo uno de los más queridos y reconocidos. Sin embargo, a pesar de que pasa el tiempo, sus seguidores siguen recordando a Troy Bolton con mucho amor. 

Tal es así que la reciente confesión de Efron sorprendió a quienes desean volver a verlo ponerse en la piel de Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto, pero también el galán de las comedias musicales. Durante una entrevista con E! News el intérprete reveló que le encantaría volver a East High School para realizar un remake de la historia y poder reencontrarse con quienes fueron sus compañeros de trabajo tanto tiempo. 

Zac Efron como Troy Bolton. Foto: (IMDB)

Zac Efron como Troy Bolton. Foto: (IMDB)

“Por supuesto, por supuesto. En serio, tener la oportunidad en cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está ahí. Eso sería increíble, espero que suceda”, fueron las palabras exactas de Zac Efron. Y así fue cómo sus fans volvieron a ilusionarse con la posibilidad de ver al elenco original, el cual incluye a Ashley Tisdale, Lucas Gabrel, Corbin Blue, Monique Coleman y Vanessa Hudghens, ponerse una vez más en la piel de sus personajes. 

Eso sí, cabe destacar que más allá de que pasó el tiempo, esta no es la primera vez que Efron hace una mención sobre High School Musical. Lo cierto es que el actor participó en distintos especiales sobre las películas, más que nada cuando se conmemoraron, por ejemplo, 10 años de su estreno. Además, también fue parte de la presentación del spin off que se está llevando a cabo en Disney+.