Así como le sucedió a Catriona Balfe, Sam Heughan saltó a la fama internacional desde que Outlanderfue incluida en el catálogo de Netflix. Tal es así que, en la actualidad, los protagonistas de esta serie basada en los libros de Diana Gabaldón son dos de las personalidades más buscadas por las productoras a la hora de encarar un nuevo proyecto.

Sin embargo, quien también logró sumo éxito con su paso por Outlander fue, ni más ni menos que Graham McTavish, quien le dio vida a Dougal MacKenzie por las primeras tres temporadas ya que luego es asesinado por Jamie Fraser, es decir, Sam Heughan. Pero ahora, tras dejar el drama de Starz Play a un lado, el actor no para de sumar trabajos a su lista.

No solo conduce, junto a Heughan, Men in Kilts, sino que también estará en la segunda temporada de The Witcher, es probable que vuelva a Outlander y, a su vez, ya se confirmó su participación en el spin off de Game of Thrones: House of the Dragon. De hecho, durante una entrevista reciente que McTavish aseguró: “acabamos de empezar, es un proyecto muy grande. Es genial, pero no puedo decir mucho, solo que involucra a muchos dragones”.

Cabe destacar que en la entrevista Graham se encontraba junto a Sam Heughan, ya que ambos están promocionando Men in Kilts. Aunque, al parecer, no fue tan favorecedora su compañía ya que la estrella de Outlander ¡le confesó sus celos a su amigo! “¿Estoy yo en House of Dragon?”, comenzó espetando el intérprete de Jamie entre bromas.

Y, para seguir la charla a modo de chiste, su ex compañero de Outlander le respondió a Heughan: “Hasta ahora, no. Y he estado esperando, preguntándome ¿dónde está Sam? Porque ahora siempre está en mi contrato”, recalcó. Aunque, la conversación chistosa entre los actores se debe a que el escocés más famoso confesó que se presentó en multitud de ocasiones en el casting de Game of Thrones: “Hice siete audiciones y siempre me quedaba en las puertas. Yo decía: chicos, simplemente, denme una espada”.