Batwoman está de regreso, o mejor dicho, una nueva Batwoman llegó a la ciudad. The CW presentó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su serie original inspirada en la famosa heroina de DC Comics y confirmó su fecha de estreno.

Tras la partida de Ruby Rose como Kate Kane, la actriz afroamericana Javicia Leslie asumirá el rol como la justiciera de Gotham City. En este primer avance, muchas dudas ya quedaron atrás y finalmente conocemos el nombre del nuevo personaje de la serie.

The CW presentó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de Batwoman, tan solo unos días luego de lanzar el avance oficial de la quinta temporada de Riverdale. En este primer clip de aproximadamente un minuto, vemos a la ciudad llorando por la desaparición de Kate Kane.

Mientras su padre y compañeros no pierden la esperanza de que Kate aún se encuentre con vida, la ciudad necesita una nueva heroina. Javicia Leslie se pondrá en la piel de Ryan Wilder, la mujer que decide vestirse el nuevo traje y convertirse en la nueva protectora de los ciudadanos. "Hora de ser poderosa", sentencia en una frase corta pero impactante.

Podemos escuchar a Alice (Rachel Skarsten) decir: "Ya conocí a la nueva chica. Ella va a ser intratable". Hacía el final del tráiler, también se encuentra con uno de sus enemigos que nota su nuevo look, a lo que Ryan le responde: "Nueva Batwoman", dejando en claro que no viene a reemplazar a Ruby Rose como personaje, sino que solamente tomará su lugar en su ausencia.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Batwoman?

El primer episodio de la seguna temporada de Batwoman llegará a la pantalla de The CW el domingo 17 de enero de 2021. Se estrenará un episodio semanalmente y también podrán ser vistos de forma gratuita todos los lunes (desde el 18 de enero) en la página oficial de The CW.