'Riverdale' se ha convertido en uno de los grandes éxitos entre las series para adolescentes. Esta producción de The CW, basada en los personajes de Archie Comics, logró a conquistar a una gran masa de espectadores tras sus cuatro temporadas, compuestas por 76 episodios. Su llegada al servicio de streaming Netflix fue muy importante para captar a los fanáticos que hoy esperan con ansias la Temporada 5.

A principios de octubre los fans pudieron disfrutar de los 19 capítulos de la cuarta temporada de la serie en Netflix y mostraron sus reacciones en las redes sociales. Una entrega que está repleta de emociones, suficiente para cautivar al público, que piden ver más. La espera va llegando a su fin, y ya contamos con toda la información necesaria para lo que viene.

El plan era que se estrene en noviembre o diciembre de este año, pero la pandemia del Coronavirus impidió la continuación del rodaje y debieron suspender hasta encontrar un momento seguro. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, reveló en su cuenta de Instagram que regresaron al set de grabación el 14 de septiembre. Eso ha llegado a su fin y es cosa del pasado, ya que hoy tenemos el primer gran adelanto de la quinta temporada. ¡Mira el tráiler!

+Sinopsis de la quinta temporada de 'Riverdale':

"La temporada comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce graduación, hay muchos momentos y despedidas emotivas, mientras cada uno va por su lado a la universidad, o a otro lugar. Luego de un salto temporal de siete años, la pandilla regresa a Riverdale siendo jóvenes adultos para escapar de sus pasados problemáticos".

+¿Cuándo se estrena la quinta temporada de 'Riverdale'?

De acuerdo al reporte oficial de The CW, los 19 episodios de la Temporada 5 de 'Riverdale' llegarán el 20 de enero de 2021. Por el momento se desconoce cuándo podría llegar a Netflix, pero estiman que será en junio o julio del año que viene.