Riverdale es una serie original de The CW. La serie creada por Roberto Aguirre Sacasa, quien estará a cargo del reboot de Pretty Little Liars en HBO Max, se estrenó originalmente en 2017 y es muy aclamada por los espectadores. A fines de 2019 estrenó su cuarta temporada, y tras finalizar en mayo de este año, los nuevos episodios ahora también llegaron a Netflix.

Mientras se está llevando a cabo el rodaje de la quinta temporada, este viernes 9 de octubre, la cuarta temporada de Riverdale se estrenó en Netflix. En Spoiler te mostramos cuales fueron las reacciones de sus fanáticos al ver los nuevos episodios.

La cuarta temporada está protagonizada nuevamente por Lili Reinhart (Betty), KJ Apa (Archie), Cole Sprouse (Jughead) y Camila Mendes (Vernocia). Esta cuarta entrega tiene un total de 19 episodios.

Algunos fanñaticos aprovecharon para elogiar a los personajes.

Además, en esta cuarta temporada hay nuevamente un episodio musical y se filtró un destrás de escenas sobre ese en particular.

La cuarta temporada está llena de emociones, tristezas, alegrías y mucho más. Todos los episodios ya están disponibles en Netflix.