Camila Mendes y KJ Apa en Riverdale
Extra Netflix

Primeras reacciones al estreno de la cuarta temporada de Riverdale

La cuarta temporada de Riverdale se estrenó en Netflix y sus fanáticos contaron sus sensaciones en Twitter. Qué fue lo que dijeron.

Bolavip

Camila Mendes y KJ Apa en Riverdale

Camila Mendes y KJ Apa en Riverdale (Foto: IMDb)

Riverdale es una serie original de The CW. La serie creada por Roberto Aguirre Sacasa, quien estará a cargo del reboot de Pretty Little Liars en HBO Max, se estrenó originalmente en 2017 y es muy aclamada por los espectadores. A fines de 2019 estrenó su cuarta temporada, y tras finalizar en mayo de este año, los nuevos episodios ahora también llegaron a Netflix.

Mientras se está llevando a cabo el rodaje de la quinta temporada, este viernes 9 de octubre, la cuarta temporada de Riverdale se estrenó en Netflix. En Spoiler te mostramos cuales fueron las reacciones de sus fanáticos al ver los nuevos episodios.

La cuarta temporada está protagonizada nuevamente por Lili Reinhart (Betty), KJ Apa (Archie), Cole Sprouse (Jughead) y Camila Mendes (Vernocia). Esta cuarta entrega tiene un total de 19 episodios.

Algunos fanñaticos aprovecharon para elogiar a los personajes.

Además, en esta cuarta temporada hay nuevamente un episodio musical y se filtró un destrás de escenas sobre ese en particular.

La cuarta temporada está llena de emociones, tristezas, alegrías y mucho más. Todos los episodios ya están disponibles en Netflix.

Temas


Lee También

¿Qué serie de 2021 te gustó más hasta el momento?

Sky Rojo
WandaVision
¿Quién mató a Sara?
The Falcon and the Winter Soldier
Luis Miguel, la serie
El internado: Las Cumbres
Lupin

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones