Desde que se confirmó su romance, Tom Holland y Zendaya son las dos personalidades más buscadas por los paparazzis. A pesar de que ninguno de los actores habló sobre las fotografías besándose que publicó Page Six, fueron vistos más de una vez juntos disfrutando de distintas citas, algo que, claro, incrementó los rumores de que el protagonista de Spiderman y MJ son pareja en la vida real.

Y, por más de que Tom Holland y Zendaya siguen sin hacer referencia alguna sobre las postales, los fans inundaron las redes de felicidad al verlos juntos ya que, desde la primera película de Spiderman, estrenada en 2017, transmitieron una química inigualable. De hecho, más de una vez, los intérpretes han tenido que aclarar que, en aquel entonces, no eran más que amigos.

Pero, más allá de que, al parecer, el amor entre Holland y Zendaya es más grande de lo que ellos mismos imaginaban, ya existen terceras en discordias en la pareja. Por un lado, hay otro actor que confirmó haber sido cautivado por la exestrella de Disney desde que trabajó con ella en 2017 y, ahora, se conoció que él es fan de una actriz de Marvel y, justamente, no se trata de su posible novia.

Según lo que el mismo Tom confirmó, él es súper fanático de Elizabeth Olsen, quien le da vida a Wanda, la Bruja Escarlata. En una entrevista a Collider, el hijo del legendario Dominic Holland, llegó a decir: “estuve muy obsesionado con WandaVision. Fue muy difícil porque obviamente estoy en un set de Marvel y todos los productores están allí, entonces podría haberme acercado a Kevin Feige y decirle: ´¿y qué pasa? ¿qué está pasando?´ Es realmente muy difícil para mí no hacer preguntas para las que necesito respuestas, pero me encanta”.

Aunque, por si esto fuera poco, decidió reafirmar su amor por Wanda diciendo: “es lo que más me gusta de Marvel. Me encanta, me encanta”. Es decir, por más que Tom Holland se encuentre, según parece, muy enamorado de Zendaya, a quien considera su crush famoso desde 2017, no por eso ella es su actriz favorita de Marvel, sino que es Elizabeth Olsen quien se lleva todos los halagos del británico.